viernes, 28 de junio de 2013

Experiencia Pullmantur de Miguel en Ruta

Minubetrip Pullmantur











Fuente: http://www.miguelenruta.com/2011/10/blog-trip-minube-crucero-pullmantur_20.html
A mediados del mes de septiembre de este año he participado en un encuentro con numerosos redactores de viaje, hoy "amigos" o al menos así lo considero gracias a la red social de viajeros Minube. Realizamos el Minubetrip Crucero Pullmantur "Brisas del Mediterráneo".


El evento en cuestión fue dirigido por Pullmantur de la mano de Katja Khintermeier y Anaïs Leblais, dos excelentes personas que hicieron que el Crucero "Brisas del Mediterráneo" fuera una experiencia maravillosa.

Entre los integrantes del grupo también contamos con Rebeca Sáez en el apartado de social media por TINKLE ESPAÑA con la cual tengo pendiente unos tequilas especiales que ella ya sabe...








Por el equipo de MINUBE no podía faltar el incansable Pedro como presentador del evento, David Esteban con su politono de Rafaela Carrá y el ingenioso hidalgo y cámara Joan Planas con sus originales tomas que todos apreciamos y valoramos en sus excelentes videos.


Entre los viajeros, amigos, parejas y otros personajes de interés turístico también asistieron Inés Fernández (mis viajes por ahí) y Fernando Jiménez como incansables viajeros todo terreno.


Las hermanas toledanas Alba Marina con su dulzura y simpatía e Inés Chueca (hoy día integrante de MINUBE y excelente imitadora de animales domésticos y de compañía)


Fotógrafos autodidactas como Victoriano Izquierdo que además es experto en caerse de una cinta de correr (y si no ya lo veréis en el video del blog trip)

Una valiente pareja formada por Miguel Loichate (redactor en MINUBE) y Laura Martín que se atrevieron a viajar con su pequeña Izaro.

¡Como no! Andrea de la Vega como incombustible compañera de bailes berbeneros durante las noches del crucero... gracias por esos momentos gloriosos jejeje.


Y por último un servidor redactor de artículos de viaje en MINUBE, OVERBLOG y creador de "en ruta" con mi pareja Vanessa González los cuales estamos muy agradecidos de haber vivido esta experiencia con tan buena gente.








En fin, como integrantes de este gran grupo nuestra misión iba enfocada como la gran mayoría de blog trips en recabar toda la información posible para hablar sobre este fantástico viaje y descubrir todo lo que un crucero de estas características puede ofrecer al turista o viajero.


El crucero Brisas del Mediterráneo de Pullmantur ofrece una amplia gama de actividades entre las que destacan por encima de todas las visitas a las localidades en las que va haciendo escala.

En concreto dichas escalas donde realizar visitas turísticas son:


BARCELONA






Las excelentes vistas desde Montjuic no tienen desperdicio al igual que un paseo por Las Ramblas y una visita al Mercado de la Boquería.



VILLEFRANCHE SUR MER




Un pueblecito encantador de la Costa Azul cercano a la lujosa vida de Mónaco y Montecarlo.



FLORENCIA






Contemplar El Duomo, pasear por el Ponte Vecchio o disfrutar del David de Miguel Angel o Perseo con la cabeza de Medusa son solo algunas de los lugares interesantes que ofrece la ciudad.



ROMA






La incombustible ciudad imperial que todos hemos planeado visitar alguna vez junto al estado más pequeño del mundo llamado El Vaticano.



NÁPOLES






Indispensable la visita a las Ruinas Arqueológicas de Pompeya y como no... "comer una auténtica pizza napolitana"



TÚNEZ






La mágica ciudad de los zocos con sus callejuelas con sus palacios y Sidi Bou Said a orillas del Mar Mediterráneo.


Realmente merece la pena realizar las excursiones ya que cada lugar tiene algo distinto que ofrecer y será una experiencia imborrable para llevarnos a casa.







Por otra parte dichas excursiones están programadas para que puedas disfrutar de los múltiples servicios y actividades que ofrece el Sovereign, nombre del barco destinado a realizar esta ruta.


Todos los días, en el camarote que hayas elegido, tendrás una relación de los eventos que se realizan en el día para que no te pierdas nada.


Bailes y concursos de noche y de día, gimnasio, rocódromo y pádel, numerosos restaurantes y snack bar para disfrutar con la comida variada que ofrecen, en especial las cenas de calidad y muy bien elaboradas.








Numerosas tiendas de todo tipo, biblioteca, casino, discoteca para mayores y menores de edad, piscina al aire libre con servicio de bar y cocktelería.








Tendrás todos los servicios a bordo sin echar en falta prácticamente de nada. Para ser el primer viaje que realizo a bordo de un barco de estas características puedo decir que mi experiencia fue muy positiva y lo recomiendo a todo aquel que quiera conocer varios destinos durante el mismo viaje sin preocuparse del equipaje.







Es ideal para viajes en pareja, viajes de novios o con amigos, como ha sido mi caso y aprovecho de nuevo para agradecer tan grata compañía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario