martes, 16 de julio de 2013

Vayacruceros.com, especialista en cruceros por el Mediterráneo, ha entrevistado a Noelia, una crucerista que nos cuenta su experiencia a bordo del crucero Sovereign de Pullmantur.

Vayacruceros.com, especialista en cruceros por el Mediterráneo, ha entrevistado a Noelia, una crucerista que nos cuenta su experiencia a bordo del crucero Sovereign de Pullmantur.

Ficha Técnica

Nombre: Noelia Crucero: Brisas del Mediterráneo Barco: Sovereign Compañía: Pullmantur Fecha de salida: el 15 de junio Duración: 8 días Camarote: interior Precio: 900 euros por persona

¿Por qué hiciste un crucero? Tenía muchas ganas de hacer un crucero y era el momento adecuado porque una vez que te hipotecas ya no puedes viajar tanto. Además, era la única manera de visitar muchas ciudades en poco tiempo.

¿Qué crucero hiciste? Hice el crucero Brisas del Mediterráneo en el barco Sovereign, de la compañía de cruceros Pullmantur, que hacía un recorrido por Florencia, Pisa, Roma, Pompeya, Nápoles, Túnez y Cartago.

¿Qué fue lo que más te impresionó? Sin duda el barco en sí fue lo más impactante. Me lo esperaba mucho más pequeño…

¿Qué destacarías del barco? El trato de la tripulación fue excelente. Fueron muy amables, todo estaba muy limpio y cuidado. Un detalle que me gustó mucho fue que te limpian la habitación dos veces la día.

¿Qué es lo que menos te gustó? Uf, es difícil contestar a esta pregunta ya que en general fue una experiencia increíble. Yo diría que las excursiones, ya que no estaba muy bien organizadas y además eran un poco caras. El Vaticano, una de las excursiones de Noelia

¿Te da tiempo a aburrirte? ¡En absoluto! Todo lo contrario, eché en falta un poco más de descanso. Hay muchas actividades a bordo, como fiestas hawaianas, morunas, en las que tienes que ir disfrazado, hay espectáculos, los cuales están muy bien hechos y son muy amenos, te ríes un montón con el presentador monologuista… También hay bingo y casino y si tienes suerte hasta puedes ganar algunos euros.

¿Compraste algo dentro del barco? Las compras dentro del crucero son un poco caras ya que, aunque están libres de impuestos, sólo venden productos y ropa de marca.

¿En qué tipo de camarote viajaste? En camarote interior. Al principio pensé que me agobiaría pero nada de eso, era muy confortable. Además, sólo estás en el camarote para dormir, y después de todo el día de excursión o de fiesta acabas cansadísimo.

¿Qué te pareció la comida? En general muy bien, aunque se come demasiado. Teníamos régimen “Todo Incluido”, lo cual está muy bien porque no tienes que preocuparte de nada, sólo de comer. Además te ahorras tener que pagar bebidas como refrescos, zumos…Aunque si quieres algo más especial (de una determinada marca), sí que tienes que pagarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario