martes, 6 de agosto de 2013

Mi experiencia y mi opinión sobre el crucero "Brisas del Mediterráneo" de Pullmantur

Mi experiencia ha sido muy buena y mi opinión del crucero también.

Lo reservamos a muy buen precio, buscamos todo incluido para no ir yendo preocupados por que tomas o que quieren los niños, creo que es una acierto de Pullmantur.

El embarque en Barcelona muy cómodo y rápido, allí nos daban en la terminal agua y zumo, así que los niños estuvieron entretenidos dando viajes.

La entrada al hall del barco, un espectáculo, increíble, de allí al camarote, nos atendió Karla, muy bien......nos explicó todo y ya estabamos listos para comer.

Subimos a la cubierta 12, un flipe las vistas, las piscinas, el bufet panorámico, vimos los dos jacuzzi y en media hora ya estabamos todos metidos, disfrutando.....



Por la noche, en la cena en el restaurante, nos pusieron con otros matrimonios con niños de las edades de los nuestros, desde esa noche inseparables, con lo cual los niños estaban encantados. Bueno y los espectáculos y la música geniales.

Tras un día de travesía disfrutando de jacuzzi, mini club, animación, música y espectáculos....empezarón las excursiones.

Los destinos son preciosos, las excursiones muy bien organizadas con guías, y eso que cogimos el pack económico, son panorámicas guiadas a pie y en autobús, pero con niños mejor, y además llegas con tiempo al barco para disfrutar en él.

En fin, unos días maravillosos, ya sólo queda esperar que el señor o la señora Pullmartur nos invite a otro crucero y podamos seguir hablando tan bien de ellos, eso si ......en otro destino.

Disfrutad vuestra experiencia Pullmantur.