jueves, 13 de junio de 2013

'Pack de Excursiones Económico' Pulmantur

Pullmantur lanza un nuevo paquete de cinco excursiones a 99 euros

 
Nosotros lo reservamos y estamos muy satisfechos, las mismas excursiones compradas en el crucero valdría 240 euros.
Buque De Pullmantur
 
 (EUROPA PRESS) -
 
La compañía de cruceros Pullmantur ofrecerá a sus pasajeros del itinerario 'Brisas del Mediterráneo' el nuevo 'Pack de Excursiones Económico' por el que los pasajeros de la naviera podrán disfrutar de cinco excursiones oficiales por 99 euros durante toda la temporada 2013.
Este nuevo pack ofrece cinco excursiones, comenzando con la visita guiada en Túnez, primera escala del itinerario 'Brisas del Mediterráneo' tras su salida desde el puerto de Barcelona. El pasajero tendrá la oportunidad de conocer esta ciudad, así como la pequeña población de Sidi Bou Said.
El paquete también incluye la excursión panorámica de Roma, con recorridos en autobús para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad: Vaticano, Via Veneto, Plaza de Venecia, El Coliseo y la Fontana de Trevi, con tiempo libre a disposición del pasajero para que pueda pasear por la histórica ciudad italiana.
En escala de Livorno, el crucerista podrá disfrutar de la visita oficial Imágenes de la Toscana, con visita incluida a la ciudad-museo de Florencia, para luego continuar hasta la ciudad de Pisa, donde podrá pasear por la célebre Plaza del Duomo, con la Torre de Pisa de fondo.
La excursión a Génova visitará lugares emblemáticos como la catedral de San Lorenzo, la plaza De Ferrari, desde donde se puede admirar el exterior el Teatro de la Opera Carlo Felice y el Palacio Ducal del siglo XIII, en esta ciudad italiana.
Por último, en Mónaco y Montecarlo los pasajeros que contraten el 'Pack Económico' podrán visitar la Roca, núcleo origen de esta ciudad-estado donde se encuentran el Palacio de los Príncipes, su plaza y la Catedral, así como la zona de tiendas de souvenirs. Además, los pasajeros podrán pasear por el Puerto Deportivo y por parte del recorrido del Grand Prix de Formula 1.
Este pack de cinco excursiones se puede adquirir exclusivamente por anticipado a través de agencias de viajes o en la página web de Pullmantur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario